Bienvenida 2022 – Lanzamiento XI Congreso AIDIS Uruguay

Integrantes de la Asociación y suscriptores,

Nos es grato invitarles al Brindis de bienvenida de AIDIS Uruguay 2022: Lanzamiento de XI Congreso Nacional y otras actividades para el año 2022.

Agradecemos completar el formulario de inscripción, al cual también se puede acceder desde nuestra web aidis.org.uy

Para no soci@s, el ticket para la cena deberá abonarse con anticipación mediante transferencia bancaria o depósito, enviando comprobante a tesoreria@aidis.org.uy; debajo del afiche dejamos la información del número de cuenta, que es la misma que se utiliza para abonar la cuota social. Por otra parte, quienes no estén al día con la cuota, además de los medios tradicionales, podrán hacerlo en efectivo el día de la asamblea.

Información para el pago del ticket para NO socios:

El pago debe realizarse mediante transferencia bancaria o depósito en la siguiente cuenta:

  • 001563314-00002 (Alias AIDIS Uruguay) (Ex: 201-0005925) Caja de ahorros en Pesos Uruguayos del BROU

Recuerden:

  • En caso de realizar una transferencia bancaria, debe agregar su nombre y apellido en el detalle de la transacción.
  • Si realiza el pago mediante deposito bancario, para que se acredite a su nombre, en la transacción se debe detallar los últimos 4 números de su cédula (incluyendo el código verificador). Cabe aclarar que estos depósitos se pueden realizar desde los cajeros y buzoneras del BROU habilitadas a tales efectos (http://www.bancorepublica.com.uy/web/guest/institucional/red-fisica), y en las terminales de servicio de las redes de cobranza Abitab y Redpagos.

No olvide, cualquiera sea su forma de pago, enviar una foto o escaneo del comprobante de la transacción al mail de AIDIS Uruguay: tesoreria@aidis.org.uy.

¡Les esperamos!

Saludos cordiales,

AIDIS Uruguay
Secretaría y Difusión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 − dos =