Publicaciones

Invitación Bienvenida AIDIS UY 2024

Estimadas socias y estimados socios, Tenemos el agrado de invitarles a la Bienvenida 2024, que tendrá lugar el jueves 18 de abril en el Club de Residentes de Flores (Magallanes 1136 esquina Maldonado). La convocatoria es a la hora 19:30, presentaremos la Actividad prevista para este año, escucharemos vuestras propuestas y compartiremos un lunch. La…
Leer más

Congreso IV Región de AIDIS Interamericana – XXII Congreso de AIDIS Argentina – XI Olimpíadas Sanitarias

Estimadas socias y socios: Como cada dos años, la IV Región de AIDIS integrada por los Capítulos de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay organizan su congreso Regional. En esta oportunidad el mismo se desarrollará junto con el Congreso Argentino de AIDIS y tendrá lugar en la ciudad de Rosario entre los días 12 y…
Leer más

XXXIX Congreso Interamericano de Ingeniería Sanitaria y Ambiental

La Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental – AIDIS, realizará del 26 al 29 de noviembre de 2024 en la ciudad de Lima, Perú, su Congreso Bienal y Feria de Exposiciones en el prestigioso Centro de Convenciones de Lima. Los ejes temáticos principales del Congreso son: Agua y Saneamiento: Exploraremos las últimas tecnologías y estrategias para garantizar el…
Leer más

6th International Conference for Water Safety ; 4-6 september 2024; Montevideo/Uruguay

Estimadas socias, socios y suscriptores: Damos difusión a la «6th International Conference for Water Safety», la misma tendrá lugar entre los días 4 y 6 de setiembre de 2024 en el Aulario de la Facultad de Ingeniería (Udelar). El mismo es organizado por IWA, OSE, Facultad de Ingeniería de la UdelaR y la Fundación Ricaldoni. Encontrarán…
Leer más

Asamblea de cierre y despedida 2023

Estimadas socias y estimados socios, El lunes 4 de diciembre los invitamos a participar de nuestra cena-despedida 2023 y la última asamblea del año. La actividad tendrá lugar en el Quincho del Defensor Sporting y les pedimos que realicen la inscripción previa. A las 20:15 horas está convocada la Asamblea y una vez finalizada (21:15…
Leer más

Difusión Grabación Webinar «Crisis Hídrica En Los Paises De La IV Región De AIDIS» 29/11 Hora 12

Estimadas socias, socios y suscriptores: El miércoles 29 de noviembre se desarrolló el Webinar: «Crisis Hídrica en los paises de la IV Región de AIDIS» . El mismo fue organizado por AIDIS Interamericana a través de sus Divisiones DIAGUA (Agua Potable) y DIRHI (Recursos Hídricos) en el marco de las actividades de los países de la…
Leer más

Invitación Charla Técnica «…Y Después De La Crisis Hídrica Qué?»

Estimados socias y socios: Queremos invitarles a una charla que estamos organizando para el próximo martes 28 de noviembre, de 8:30 a 12:30 en la sede de la Asociación de Ingenieros del Uruguay. El evento tiene como objetivo conocer cómo han enfrentado otros países situaciones semejantes a la reciente crisis del agua en el país,…
Leer más

Webinar: «Tecnología para la Sedimentación en procesos de Potabilización de Agua»

Estimadas socias, socios y suscriptores: Damos difusión a la grabación Webinar “Tecnología para la Sedimentación en procesos de Potabilización de Agua»”, que tuvo lugar miércoles 22 de noviembre . El mismo fue organizado por nuestro socio Institucional AERATION y Brentwood. Los invitamos a volver a ver la actividad desde el siguiente enlace.  

Encuentro Internacional 2023 – Economía Circular «Actualidad y Futuro en la Región»

Damos difusión al Encuentro Internacional 2023 – Economía Circular «Actualidad y Futuro en la Región». El mismo tendrá lugar los días 7 y 8 de setiembre de 2023 de 9 a 16 horas en el Auditorio Mario Benedetti, Torre de las Comunicaciones de ANTEL y está organizado por CEGRU. Desde AIDIS Uruguay estamos participando de…
Leer más

Webinario DIAIRE 2023 “Monitoreo y vigilancia de la contaminación atmosferica con tecnologías alternativas”

Compartimos la grabación del Webinario “Monitoreo y vigilancia de la contaminación atmosferica con tecnologías alternativas”, que tuvo lugar el viernes 11 de agosto a partir de la hora 14:00. El mismo fue organizado por las Divisiones de AIDIS de Calidad del Aire (DICAIRE), en el caso de Uruguay representada por sus Directores: Javiera Salas y…
Leer más